Tips para sellar tu boca

Tips para sellar tu boca
Controlando la tentación

Yo y mi historia de kgs

58, cuando tenía 14 años
a los 15 ya tenía 60...

en los ultimos años del colegio subi a 64- 65
y el primer año de Universidad ya eran 66

Pero finalizando el mismo año alcanzé los 60 y a´n hubiese bajado más si no fuera por el viaje al extranjero en el q volvi a 66, y llegando a mi país volvi a 63, me mantuve, subí, bajé... y termine en 65 por meses, hasta que en verano pasado alcanze ... los.......... ahhhhhhh 70 fucking kilos!!!!

70 kilos!!!! era un bola. Durante el año pasado he bajado lentamente y hoy tengo 65, aunque meses atras tenia 63-64.

Peso meta a corto plazo 57kgs...
Altura 1,77cms
IBM o IMC actual 20,7

un beso princesas, recibo su apoyo.

lunes, 23 de febrero de 2009

TIPS como no ser una vaca

(mi rincón)














Bueno, que más decir, tuve otro día ajetreado celebrando la lelgada de un amigo de USA, lo primero fue HOLA!! siervete kuchen de Arandanos!!! SHIT!!!! uno de mis postres favoritos!!! -no, gracias... dije. Pero insistieron y el "one moment in yor lips, forever in your hips" vino a mi mente... pero ya en ese momento, habia tragado casi la mistad del kuchen... Claro, termien en el baño llamando a mia, pero fue tan poco que apenas logre aliviar un minimo de culpa y calorias. Por suerte, no tome tragos, si no agua purificada, rechace los mejores cortes de carnes, regale la mitad de un sandwich, y bote una galleta que estaba masticando. Pero al llegar a mi casa, abri el freezer, y puff hice desaparecer el ultimo restop de la torta helada de MAracuya y chocolate bitter...
YO misma la prepare!!! y lo peor... el 26 de Febrero tengo un shooting (sesion fotografica) y apenas hago 20 min de ejercicios...ni la mitad de mi tiempo normal dedicado a trabajar los musculos..
Entonces... que???.. QUe descubrí????
Despues de la atrocidad de HOY... AYUNARE el resto de la semana!!!....
Likidos permitidos: Te verde & rojo, Agua (evidentemente), hasta 1 litro de jugo Ades Light por el 1er día.


Tips personales para EL ayuno....


- No tengo idea porqué, pero me hes fácil tomar agua en botella de 500ml que en vasos, además llevo mejor la cuenta de los lts, es portátil y se me pasa más rapido... (la tomo sin darme cuenta).
- Mastico Chicle todo el día
-Me lavo muy seguido los dientes, luego da asco comer. o lata ensusiar los dientes.
-Me planto a hacer ejercicos, con ropa deportiva motivante, frente a un espejo y con una alarma que me avisa cuando ha pasado una hora.
-He hecho un "arreglito" en mi pieza muy THINSPO!! con mis modelos favoritas, numeros claves (peso meta) y frases importantes thinspiration, y todo detras de la puerta donde YO y solo YO puedo verlo jejejeje.


aquí unas fotos de mi rinconcito...Gisele, Jessica Stam, Gema Ward, Liya Kebede, Natalia Vodianova, y muchas más...
(motuh close at nights)




Controlling, 57 (peso meta) Will (Voluntad)

STARVING WORKS

stay strong; Fuerza!

1 comentario:

nemole dijo...

HOLA JOAN YA TE SIGO!! GRACIAS X TU VISITA MUY LINDO BLOG, NADA QUE VER CON EL MIO JEJE, MUY BUENOS TIPS, ACOSTUMBRARSE A CARGAR LA BOTELLITA DE AGUA ES FACILISIMO Y LINDO, EL AGUA NOS PURIFICA CHICAS!, ANIMO SUERTE EN EL AYUNO YO ESTOY EN ESO, CUIDATE BESOS!