Tips para sellar tu boca

Tips para sellar tu boca
Controlando la tentación

Yo y mi historia de kgs

58, cuando tenía 14 años
a los 15 ya tenía 60...

en los ultimos años del colegio subi a 64- 65
y el primer año de Universidad ya eran 66

Pero finalizando el mismo año alcanzé los 60 y a´n hubiese bajado más si no fuera por el viaje al extranjero en el q volvi a 66, y llegando a mi país volvi a 63, me mantuve, subí, bajé... y termine en 65 por meses, hasta que en verano pasado alcanze ... los.......... ahhhhhhh 70 fucking kilos!!!!

70 kilos!!!! era un bola. Durante el año pasado he bajado lentamente y hoy tengo 65, aunque meses atras tenia 63-64.

Peso meta a corto plazo 57kgs...
Altura 1,77cms
IBM o IMC actual 20,7

un beso princesas, recibo su apoyo.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Hot- Couture...en Verano







En esta hermosa época de sol (aquí en el hemisferio sur) reina el calor y los bronceados, y en honor a los veranos de mi tierra y para que ustedes puedan inspirarse, les presento Hermoso trajes de baños y bikinis de alta costura y otros de muy buen diseño. Colecciones de Ayer y hoy. Comenzando por la imagen de la hermosa ANa Beatriz Barros usando Rosa Chá.


Con ustedes, un poco de Armani, Rosa Chá, Juana Martini, Andrés Sardá, Oscar de la Renta, y más.













































































Espero que lo hayan disfrutado, nada como un buen cuerpo y un buen bikini que lucir.

No hay comentarios: