Tips para sellar tu boca

Tips para sellar tu boca
Controlando la tentación

Yo y mi historia de kgs

58, cuando tenía 14 años
a los 15 ya tenía 60...

en los ultimos años del colegio subi a 64- 65
y el primer año de Universidad ya eran 66

Pero finalizando el mismo año alcanzé los 60 y a´n hubiese bajado más si no fuera por el viaje al extranjero en el q volvi a 66, y llegando a mi país volvi a 63, me mantuve, subí, bajé... y termine en 65 por meses, hasta que en verano pasado alcanze ... los.......... ahhhhhhh 70 fucking kilos!!!!

70 kilos!!!! era un bola. Durante el año pasado he bajado lentamente y hoy tengo 65, aunque meses atras tenia 63-64.

Peso meta a corto plazo 57kgs...
Altura 1,77cms
IBM o IMC actual 20,7

un beso princesas, recibo su apoyo.

martes, 24 de febrero de 2009

Gisele al Carnaval de río, y yo aquí con frío.







Si princesas, Gisele llegó a Rio de Janeiro muy feliz mientras yo me lamento haber ingerido tantas calorías... y supuestamente iba a hacer un ayuno líquido... Todo duró hasta las 8pm, llevaba 1 tz de té verde, y 2 vasos de Ades Light (77 calorías)... Cuando llegué al café italiano donde acostumbro a ir morí. MORI! me sirvieron el espumoso cortado que ADORO.... y las galletitas que terminan siendo un maldito vicio. y por ahí empezo todo.. las galletitas me incitaron. no se cuantas habré comido... por suerte son muy pequeñas. Y eso dió paso para 2 tostadas light (78), 5 Almendras (36) 4 galletas tipo palmerita (117) y media lata de sardinas (80) con ensalada de lechuga, tomate y apio con aceite de oliva.... ahhh y arroz blanco (62)... (algo peor?)





Mi primer día de carrera y no logre el ayuno que quería, me siento una mierda. ¿¿como pude haber comido todo eso en solo 2 horas!!!










Y mientras miro las claviculas de esta diosa de la moda, es admirable (excepto su cara, jamás me ha gustado)

aquí la vemos llegando al Aeropuerto de´Rio... justo apra el Carnaval..Claro, si bailando samba se pierden ene calorías, mientras el calor las abruma, yo parezco un témpano, y eso que estoy en el mismo hesmiferio.




ACABO DE SACAR EL CALCULO DE CALORIAS Y CREO Q MORIRE..


Si pasaba los 601 obtenía -15 n la carrera... bueno, mañan es otro día.. y les contaré que paso el miercoles y como aparecí para el shooting del jueves... dejaré unas fotos del Jueves.. y ahora unas de Gisele, con su mejor ángulo-.






















Un beso princesas,

3 comentarios:

nemole dijo...

ANIMO JOAN!! TU PUEDES!! MM LAS GALLETAS SI ESO ES MORTAL, UFF CUANDO EMPIEZAS WUA!!! PARA PARARL, PERO TENEMOS Q PRACTICAR EL AUTOCONTROL, BESOS NENA, MUCHA AGUA, TE Y EJERCICIO, Y AUNQUE LA MUSICA LA ESCUCHES LEJOS TU PONTE A BAILAR!! AJAJJAJA, QUEMAS CALS AJAJAJ, CUIDATE NENA BESOSO!!

Anónimo dijo...

olizz princesiita ^o^
awhh, re lindo tu thinspo de giselle omg, es super sexii
tbm apoya a los animaliitos? ^.^
bueno, neniita fuerzas qe tu puedes y ovio qe prontiito llegaras a tu meta :3


beshiitos

Anna dijo...

Hola princess Joan aqui te dejo mi msn por si quieres que algunos dias hagamos algun ayuno o alguna cosa juntas, bueno a traves de aqui claro

mil besines y muchas gracias por pasarte por mii blog

airesoyyairesere@hotmail.com