Tips para sellar tu boca

Tips para sellar tu boca
Controlando la tentación

Yo y mi historia de kgs

58, cuando tenía 14 años
a los 15 ya tenía 60...

en los ultimos años del colegio subi a 64- 65
y el primer año de Universidad ya eran 66

Pero finalizando el mismo año alcanzé los 60 y a´n hubiese bajado más si no fuera por el viaje al extranjero en el q volvi a 66, y llegando a mi país volvi a 63, me mantuve, subí, bajé... y termine en 65 por meses, hasta que en verano pasado alcanze ... los.......... ahhhhhhh 70 fucking kilos!!!!

70 kilos!!!! era un bola. Durante el año pasado he bajado lentamente y hoy tengo 65, aunque meses atras tenia 63-64.

Peso meta a corto plazo 57kgs...
Altura 1,77cms
IBM o IMC actual 20,7

un beso princesas, recibo su apoyo.

lunes, 2 de marzo de 2009

HOY... un día con buen comienzo y un buen té





Disculpen princesas mi ausencia, pero tuve días de bajón. Claro, si era mis día "pre" y ahora estoy en ello... Sin emabrgo, hoy desperté feliz, estoy sola en casa y eso siempre es sinonimo de paz y tranquilidad. Además dormí practicamente 15 horas... y fue FANTASTICO. había planificado dormir el domingo y recuperar el sueño perdido de la semana y una pastillita lo llevo a la realidad.

Campos de té en Sri Lanka.




Pues hoy tengo todas las energías del mundo y justo comienza una nueva carrera en la que podré partir del día uno!... Llevo al momento una tostada integral (82,5) con 1 TBSP ricotta light (15,5) y 1 TSP mermelada light (13,5)+ una taza de té indio ceylan sin azúcar + una taza de té verde y 1,5 lt de agua con limón. Esto es mi Desayuno almuerzo = 111,5.. TBSP = Cucharada, TSP = cucharita...AHH debo agregar que descubrí que mis suplementos alimenticios de Betacaroteno (para la piel) tiene 1,77 cal por pastilla. (por suerte es una diaria) al igual que la de propóleo que son 3,04 cal por pastilla.Entonces Calorías hasta ahora= 116,3






Las invito al maravilloso mundo del té. No solo el té verde ni rojo, pus existe una variedad inmensa de tés de muchos rincones del mundo y la experencia de sentir sus aromas y soborearlos en el paladar con la minima cantidad de azucar (o endulzante) no tiene palabras. Es de verdad un deleite con el mínimo de calorías, levanta el ánimo y es sin duda un momento de relax a la mitad de tu día. El té de jazmín me recuerda a la primavera, e perfumado y con un dejo amargo muy suave. El té de Blackcurrant es Delicioso y su aroma es muy particular. Y así un sin fin de tés que deben probar, para olvidarse de eso que se llama "comida".

Para once-cena tengo planeado ir a tomar té a una "casa del té" donde hay te exóticos de todas partes del mundo. He invitado a una amiga, asi que espero tener una tarde maravillosa, además de llevar mi botella de agua conmigo y chicles sin azúcar..


Beban TE!
Esta es la carrera que hoy lunes 2 de Marzo comienza...
Visiten!!!.
Un beso mis princesas queridas!

No hay comentarios: