Tips para sellar tu boca

Tips para sellar tu boca
Controlando la tentación

Yo y mi historia de kgs

58, cuando tenía 14 años
a los 15 ya tenía 60...

en los ultimos años del colegio subi a 64- 65
y el primer año de Universidad ya eran 66

Pero finalizando el mismo año alcanzé los 60 y a´n hubiese bajado más si no fuera por el viaje al extranjero en el q volvi a 66, y llegando a mi país volvi a 63, me mantuve, subí, bajé... y termine en 65 por meses, hasta que en verano pasado alcanze ... los.......... ahhhhhhh 70 fucking kilos!!!!

70 kilos!!!! era un bola. Durante el año pasado he bajado lentamente y hoy tengo 65, aunque meses atras tenia 63-64.

Peso meta a corto plazo 57kgs...
Altura 1,77cms
IBM o IMC actual 20,7

un beso princesas, recibo su apoyo.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Blanco, exclusivo de princesas


Y estoy obligada a usarlo para ir a la Sensation White!,


La verdad, me asusta usar blanco, ultimamente lo evito, hasta tener al menos unos 60kg.

(A los 62 ya se lucen mis caderas) entonces usar blanco con toda la confianza del mundo, ANA te necesito!!!!! nadie más podrá ayudarme.
Victoria Secret's Models 2008



Un poko de Thinspo en blanco.... (tenemos que ser princesas para lucir de blanco o jamás lo usaría). El Blanco resalta el color de la piel, y las tonalidades del rostro mejillas, color de ojos, y hasta el maquillaje.




Vamos, tu también puedes usarlo... pero debes ser princesa, no querrás verte como una vaca... debes llegar a ser mariposa, como dice una princesa "de oruga a mariposa".



1 comentario:

nemole dijo...

Tienes mucha razón, si tienes esos malditos rollos el blanco nada favorece =( ouch!!, no queda d otra Joan, bajas o bajas, m apunto, aaaa!! esos trajes de baño!,buuu..., m largo aplicare medidas extremas, besoso!!